Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Mi primera vez en una cabina

Ok, intentaré ser breve. No escribo hace un buen rato y no precisamente por falta de tema (en un blog como el mío cualquier cambio de humor es una oportunidad para escribir una entrada nueva). De hecho, estuve a punto de dedicarle una entrada al papel de las redes sociales en el paro agrario, pero últimamente no he tenido tiempo para nada. 

Llevo tres días haciendo trabajos atrasados porque mis dos primeras semanas en Colchester pasaron volando. ¿A qué horas se supone que debería haber hecho tantas tareas? Apenas alcancé a hacer vida social, decorar mi cuarto, ir a Londres, rumbear una que otra ocasión, mercar, ver partidos de fútbol y otras cuantas actividades lúdicas. ¡Dios mío! Los días aquí no alcanzan para nada.

Lo único que quiero dejar claro es que hoy estoy muy feliz. Me encanta el lugar donde vivo (así, frío y todo), mi nueva casa, la universidad y el proyecto completo como tal. pero lo mejor de todo es que hoy por primera vez me senté en una cabina de interpretación. ¡OMG! Es lo más emocionante del mundo. ¿Me pregunto si algún día trabajaré en una de ellas? Mmm…

3 comentarios:

  1. Animo sobri que pa'lante es pa´lla, como dice el costeño; estoy segura que con lo aguerrida y emprendedora que eres lo lograrás, éxitos y que Dios te bendiga por siempre. Un abracito de Tia Pily

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a Essexamiga, el county de mi naciomente! Sabes que es una Essex Girl? Eres tu?

    ResponderEliminar
  3. Eso quisieran algunos. But i'm not an Essex girl at all.

    ResponderEliminar